- Clickultura
- 0 Comments
- 163 Views
Durante noviembre el Teatro Capitol presenta dos propuestas que apuestan a la inclusión de niñas, niños y personas con discapacidad en la programación cultural que promueve el teatro.
Capitol Kids, una alternativa que brinda a la ciudadanía programación cultural y artística infantil, para que a través de esta se incentive la inclusión de niñas y niños en los espacios culturales de la ciudad y sobre todo sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del uso de los teatros, museos, bibliotecas y centros culturales por parte de las infancia
Chavela la Súper Abuela, una muestra de títeres a cargo de la Fundación Titerefue y Titiritanias. La actividad se realizará el 05 de noviembre a las 11:00.
Madre Selva, función de teatro y títeres a cargo de Gotas Mágicas, la presentación será el 11 de noviembre a las 15:00.
Banda León, un concierto salvaje de Dar Teatro a el 12 de noviembre a las 11:30.
La Embajada de la Alegría de Títeres de Rompecabezas el 19 de noviembre a las 11:00.
Capitol Arte Accesible una alternativa que presenta diversas experiencias artísticas teatrales, musicales, dancísticas y audiovisuales que permiten un acercamiento de los grupos vulnerables con discapacidad al Teatro. Las presentaciones proporcionarán oportunidades para que las personas con discapacidad participen activamente de una puesta en escena. La agenda es la siguiente:
Florecer, seguir, una obra de dancística de Planos inclinados, se presentará el 28 de octubre a las 19:00.
1537 señas, concierto con traducción al lenguaje de señas con la banda Guardarraya para personas con discapacidad auditiva, el cual se llevará a cabo el 03 de noviembre a las 19:00.
Cine siliente, volumen para niños se llevará a cabo el 17 de noviembre a las 11:00.
Cine siliente, volumen de magia, el 17 de noviembre a las 19:00
Aventuras entre desechos del grupo de teatro los Silfos el 26 de noviembre a las 15:00.
Los pases de cada propuesta estarán disponibles días antes de las presentaciones en quitocultura.com, es importante tomar en cuenta que las entradas son preferenciales para personas con discapacidad y niños.