- Clickultura
- 0 Comments
- 228 Views
Marco Bustos y Carlos Valencia, los protagonistas de la película Ratas, ratones y rateros, se miden en el teatro con la obra La misma sangre, bajo la dirección de Sebastián Cordero.
A partir de improvisaciones con los actores, Cordero imagina un futuro para sus personajes en el que la única fuerza posible de unión es la sangre y la familia. Mediante potentes diálogos y una alta dosis de tensión, explora el paso del tiempo, la imposibilidad de huir de nuestra identidad y las muchas diferencias que todavía existen hoy en día entre Quito y Guayaquil.
Sinopsis: La muerte de su abuela, a sus casi 90 años, une a Ángel y a Salvador en un reencuentro marcado por el rencor y los conflictos sin resolver. Ángel, ahora tras las rejas, hace una llamada que despierta viejos fantasmas y obliga a Salvador a enfrentar un pasado que preferiría olvidar. Los primos se vuelven a reunir en la celda de una cárcel del Ecuador 25 años después de haber perdido el contacto; retoman su historia donde la dejaron, pero con toda una vida de por medio.
La cita es el 4 de diciembre a las 19:30 en la Plaza del Teatro, Quito.